Sergio Alvarado.16 febrero
Ricardo Allen salió expulsado este domingo y su asistente tomó su lugar en la conferencia de prensa. Fotografía José Cordero
Ricardo Allen salió expulsado este domingo y su asistente tomó su lugar en la conferencia de prensa. Fotografía José Cordero

Los problemas de Limón FC crecen cada día, este domingo David Taylor, asistente técnico del conjunto caribeño reconoció que hay muchas broncas que están arrastrando al equipo y ya lo hicieron caer al último lugar de la tabla acumulada.

Luego de la expulsión del técnico, Ricardo Allen, en el duelo ante Cartaginés, su mano derecha explicó el desorden administrativo que vive el equipo, lo que repercute en lo deportivo.

“Cuando un equipo tiene tantos cambios administrativos, cuatro en un año, es preocupante, acá no vas a salir adelante, si no tenés una guía, eso es muy difícil de lidiar, es una situación en la que ninguno nos ha podido ayudar”, explicó Taylor.

A Teylor le consultaron si los problemas económicos siguen y respondió que sí y que a distintos jugadores y al cuerpo técnico se les deben diferentes cantidades de dinero.

Los caribeños están en el sótano por primera vez este torneo. Foto Jeffrey Zamora
Los caribeños están en el sótano por primera vez este torneo. Foto Jeffrey Zamora

“Hay una serie de cosas que están mal, quiero ser claro, si no logramos salir adelante en eso, sin siquiera recibir un salario a fin de mes, ¿cómo se puede salir adelante?, si esto no mejora, es un milagro de Dios que esto cambie”, comentó.

Sobre la parte deportiva, Taylor destacó que es difícil caer al último lugar, un tema que se sentarán a analizar para ver cómo pueden escapar de ahí.

“Para cualquiera es preocupante estar ahí, más que hemos jugado un buen fútbol y con lo que vivimos a nivel de institución, pero más allá de eso tenemos que analizar el tema entre todos, ver en qué fallamos y seguir trabajando, no nos queda de otra.

“Tenemos que enfocarnos en la parte deportiva, no tenemos a nadie que nos haga los goles, sin goles no se pueden ganar los partidos, no tenemos posibilidad de traer refuerzos, por lo que tenemos que sacar la solución de acá”, dijo.