Deportes

Ataja bien, sabe cocinar y es guapo.... el portero que enfrentará a Costa Rica lo tiene todo

Se trata de Yann Sommer, arquero de la selección de Suiza

EscucharEscuchar

Uno de los porteros que está participando en el Mundial de Rusia le está dando la vuelta al mundo no solo por sus buenas atajadas, su espectacular físico y su altura (mide 1,83 metros), sino por los atributos que pocas veces se encuentran en un futbolista, ya que, además de ser empresario, es modelo y bloguero de cocina.

Se trata de Yann Sommer, arquero de Suiza, rival de Costa Rica este miércoles, en el cierre de la fase de grupos de la Copa del Mundo.

“Cuando te vas de casa siendo un niño, con 16 años, pues te ves obligado a cocinar si quieres comer. Y a mí me gustó, me la pasé bien, es una manera de estar entretenido”, explica este portero en su blog de cocina llamado Sommerkocht.

Para los incrédulos, el suizo aclaró: "Claro que son recetas mías. La cocina me relaja y me hace estar en contacto con la naturaleza. Apuesto mucho por los productos naturales, que son muy importantes para la dieta del deportista. Soy muy estricto con eso".

En el perfil de Instagram de Sommerkocht se observan fotos de desayunos, almuerzos, cenas, batidos, entre otras recomendaciones para una dieta sana.

Por si esto fuera poco, este guapo futbolista habla cuatro idiomas (inglés, español, alemán y francés) y sabe tocar la guitarra.

Yann Sommer nació en Morgues, Suiza, el 17 de diciembre de 1988.

Es importante aclarar que no todo es perfecto para sus seguidores porque el muchachote sí tiene novia.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.