Deportes

Zidane a Keylor Navas: “Cuento contigo para el futuro”

El técnico francés no quiere que el tico se vaya del Real Madrid

EscucharEscuchar

Habrá Keylor Navas en el Real Madrid por un buen rato siempre que Zinedine Zidane entrene al equipo más ganador de Europa.

Así lo confirma este lunes una nota del diario español ABC titulada: “Zidane, el psicólogo” y donde revela lo que habló el técnico galo con el portero generaleño el miércoles pasado durante su primer entrenamiento con los merengues.

“'Cuento contigo para el futuro’”, le habría dicho Zizou a Navas. “Le ha dicho que se quede y no piense en marcharse. Si el centroamericano siente que será protagonista, no se irá”, agrega el diario español.

Navas fue titular con el galo en su primera etapa en el banquillo merengue, sin embargo, con la llegada de los técnicos Julen Lopetegui y Santiago Solari la cosa cambió y no jugaba ni en el minuto de silencio, por lo que se especuló con su salida.

No obstante, la titularidad que le dio el sábado en el triunfo blanco de 2-0, ante el Celta, llena de positivismo a Keylor.

“Le dice a Keylor: quédate. Dará partidos a Courtois, a los dos guardametas, pero quiere demostrar a Navas que cuenta con él para que siga en el Real Madrid”, añade la nota del diario, mientras revela que el grupo sabía desde antes del nombramiento oficial de Zidane como técnico, hace ocho días, que el francés regresaría porque así se lo informó el presidente Florentino Pérez al capitán Sergio Ramos.

La idea de Zidane es que los jugadores entiendan que en esta etapa todos inician desde cero.

Navas se encuentra ahora en nuestro país para los juegos amistosos de la Tricolor, ante Guatemala, el viernes entrante, y contra Jamaica el próximo martes 26 de marzo en el estadio Nacional.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.