Deportes

Atim Roper no puso ni los codos con broma que le montó Andrey Campos

Al inicio del programa VIS10N, que se transmite por radio Columbia, los presentadores Alonso Solís, Campos y Atim se dedicaron a enviar saludos a los radioescuchas.

EscucharEscuchar
Roper se fue de pollo. Captura de video.

En el programa VIS10N Radio, las bromas son el pan de cada día y este jueves, el exdelantero Atim Roper se fue con todo en media transmisión.

Al inicio del espacio, que se transmite por radio Columbia, los presentadores Alonso Solís, Andrey Campos y Atim se dedicaron a enviar saludos a los radioescuchas.

Campos le pidió a Roper leer un mensaje que decía: “saludos para mi mamá que siempre los escucha y está de cumpleaños: “Isela Garro”. De inmediato, Alonso (quien anda con look nuevo) soltó la risa, porque Atim no entendió el mensaje de doble sentido y se fue resbalado.

“¿Cómo, no entendiste el mensaje?”, le preguntó el Mariachi, quien sí estaba en todas.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.