Deportes

Atlas le mete cinco goles al Herediano, pero cuatro de las anotaciones fueron de penal

El Team perdió 5-3 en su tercer juego de pretemporada en suelo mexicano

EscucharEscuchar

Herediano perdió este lunes (5-3) ante Atlas en su tercer juego de pretemporada en suelo mexicano, pero la mejenga tuvo un hecho muy particular, ya que cuatro de los goles que recibieron los rojiamarillos fueron desde el punto de penal.

Sin duda que el cuadro de Jafet Soto deberá tener más cuidado cuando marca dentro del área durante las siguientes presentaciones para que no se repita esta triste historia.

Por el Team anotaron Randall Azofeifa, Francisco Rodríguez y Christian Reyes; mientras que por los aztecas lo hicieron Osvaldo Martínez (penal), Andrés Andrade (penal), Facundo Barceló (penal) y Jairo Torres (salió con doblete, uno desde el manchón blanco).

Otro detalle es que en la portería florense ha estado saliendo como estelar Esteban Alvarado.

En los otros juegos, el domingo el cuadro florense salió con triunfo 1-0 ante Club Necaxa con gol de Moisés Arce de tiro libre.

El primer amistoso había sido ante el Queretaro, el cual perdieron 3-0 los heredianos en un juego de 3 tiempos de 40 minutos cada uno, con 5 minutos de descanso antes de cada tiempo.

Ahora el cuadro de la Ciudad de las Flores se alista para su penúltimo juego en México este miércoles ante Xolos de Tijuana, en el estadio Caliente.

Los florenses cerrarán su gira el viernes ante Club León Premier, que es un cuadro de segunda división, filial del Club León donde juega Joel Campbell.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.