Deportes

Atlético de Madrid sacó la tarea, pero dejó vivo a un duro equipo alemán

Atlético de Madrid se impuso 2 a 1 a uno de los más pintados equipo de Alemania

EscucharEscuchar

El Atlético de Madrid se impuso 2 a 1 al Borussia Dortmund este miércoles y viajará a Alemania con una pequeña ventaja, ante un duro equipo, en los cuartos de final de la Champions League.

Los goles fueron de Rodrigo de Paul al minuto 4 y Samuel Lino al 32. Por los teutones, Sébastien Haller descontó al 81.’

Antoine Griezmann, delantero del Atlético, uno de los mejores del partido, rescató que los tres puntos son muy importantes.

“Hemos ganado, que es lo importante, da igual el final como ha sido, es una pena el gol encajado, pero es muy importante ganar la ida de unos cuartos”, expresó.

“Ahora a descansar bien e ir a ganar allí”, añadió.

Griezmann terminó el partido con hielo en el tobillo y sobre eso dijo: “Estoy muy bien, ahora tratamiento, descansar bien, tenemos los mejores fisios del mundo para recuperar bien. Estoy muy bien, intentando ayudar al equipo”, comentó.

Dijo que los alemanes jugaron bien en la segunda parte. “Tuvieron el balón, nos han metido atrás, hemos sufrido bastante. Habrá que sufrir allí, sacar el partido y ganarlo. Tenemos el nivel para pasar a ‘semis’. Es un orgullo estar en este club”, comentó.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.