Deportes

Atletismo tico brilla en Honduras

Gerald Drummond se bañó en oro en el Campeonato Centroamericano

EscucharEscuchar

El atletismo tico brilló este fin de semana en el Campeonato Centroamericano Mayor que se disputó en Honduras.

Gerald Drummond, Mónica Vargas, Daniela Rojas, Pedro Chacón y Daniel Johanning se lucieron en sus respectivas pruebas y se trajeron varias medallas para Costa Rica.

Drummond ganó oro en los 400 metros con vallas, también se dejó el oro en los 400 lisos y fue parte del relevo 4x400 que ganó el equipo de Costa Rica.

“Me siento muy contento con lo que hice en este Centroamericano y con las sensaciones que tuve, venía de una lesión y no sabía cómo me iba a sentir, así que termino muy emocionado por las tres medallas y por saber que me encuentro en buen nivel”, dijo Gerald, quien pertenece al equipo de Coopenae.

Mónica también trae dos medallas, una de plata en los 1.500 metros (4:45.63) y otra de bronce en los 5.000 (19:19.44); mientras que Daniel Johanning logró el bronce en 10.000 (30:22.12).

En 800 metros, la joven Daniela Rojas consiguió la presea plateada con un crono de 2:13.70






Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.