Deportes

Aubrey David no olvida a Francisco Calvo

El exmorado asegura que los tres puntos se irán para Puerto España.

EscucharEscuchar

Aubrey David, defensa de Trinidad y Tobago y exjugador del Saprissa, tuvo palabras para Francisco Calvo, quien podría ser titular este martes, en sustitución del expulsado Giancarlo González.

David habló sobre  su excompañero en un video compartido en Twitter por la Federación de Fútbol de Trinidad y Tobago y hasta se atrevió a decir que los tres puntos se irán para Puerto España, la capital trinitense.

"No hemos hablado mucho (con Calvo) , pero él es un gran amigo, excompañero y un gran jugador y espero verlo mañana (martes), cuando logremos los tres puntos", indicó Aubrey.

Trinidad y Tobago llega como último lugar de la hexagonal, con 3 puntos en cinco juegos, mientras que los ticos son segundos, con 8 unidades, en igual cantidad de partidos.

David y Calvo jugaron juntos los seis meses que el trinitense estuvo en la casa morada, en el Verano 2016.

Del juego, Aubrey opinó que el ambiente va a estar difícil y los aficionados van a darle mucho apoyo a Costa Rica.

"Será partido rápido y técnico porque este es  el estilo de fútbol que queremos hacer.  La idea es estar organizados, compactos y asegurarnos que vamos a trabajar duro los 90 minutos, porque no va a ser un partido fácil", insistió Aubrey.    

Por su parte, el futbolista Leston Paul añadió que deben pellizcar por lo menos un punto.

"Nos gustarían los tres puntos,  pero tenemos que ver qué tal nos va", insistió Paul. 

Otro que  ve bien sacar un puntico del Estadio Nacional es Sheldon Bateau.

"Queremos sentirnos con confianza, no vamos a subestimar a Costa Rica, tenemos una gran oportunidad, al menos de irnos con un punto, y vinimos por un resultado positivo. Es una gran presión para nosotros, pero es parte de nuestro trabajo y necesitamos tomarlo paso a paso, minuto a minuto.

"Estamos física y mentalmente preparados para hacer un gran partido", agregó Bateau.

El juego entre ticos y caribeños será arbitrado por el cubano Yadel Martínez.

Colaboró Erick Quirós.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.