Deportes

(Audio) Escuche cómo Erick Lonis cambió su manera de pensar sobre Jeaustin Campos en tres meses

Antes del problema que ahora los enfrenta, la relación entre los exmorados era de “compas”

EscucharEscuchar

El miche entre Jeaustin Campos y Erick Lonis es uno de los temas más comentados del momento. Las acusaciones van y vienen. Los reclamos por violencia doméstica que el exportero le hace a Campos en perjuicio de Ariana Bolaños, hoy exesposa del entrenador, es una de las partes más pesadas.

En los audios de WhatsApp que se han filtrado, los reclamos de Lonis a Campos son fuertísimos. En algunos lo trata de tal por cual y lo llama cobarde y mentiroso.

Pero hasta hace tres meses todo era distinto. La Teja tiene otro audio de WhatsApp en el cual no hay gritos ni amenazas; Erick más bien afirma “entender” a Campos por la situación que vivía entonces con Ariana Bolaños. La relación entre los exmorados era cordial, de concuños que se llevaban bien.

Ese audio fue enviado a Jeaustin cuando Erick estaba en Estados Unidos compitiendo en un torneo tipo Iron man. El turrialbeño disputó el 28 de abril la carrera en el estado de Texas.

Salió rascando

Lo más destacado en esta grabación son las críticas del exarquero a las hermanas Bolaños, de quienes dice que tienen una personalidad complicada porque suelen meterse en la vida de la otra y que tener un problema con una es ganarse una bronca con tres personas –sumando a Ana– la mamá de las gemelas. Eso es muy parecido a algo dicho el domingo por Jeaustin.

(Audio) Erick Lonis: 'Yo lo he vivido, cuando tiene bronca es con las tres'

“¿Qué me dice, Campos?, con respecto a lo que usted dice, por mí no se preocupe, haga lo que tenga que hacer. Eso que usted está viviendo yo también lo he vivido, no solo con Ari, sino con la mamá, siempre digo que cuando usted se embronca con una de las gemelas lo hace con las tres y eso es muy jodido. Al margen de quién tenga razón y quién no, uno no puede meterse en esas varas, una cosa es la solidaridad y otra es tomar partido y carbonear”, dice Erick al inicio de la grabación.

“Ya acá, entre compas, yo eso se lo he dicho a Tatiana muchas veces, que eso a mí no me cuadra (que se meta), usted sabe cómo es la vara, a veces uno tiene que embroncarse un toque para llamar la atención, tengo mi teoría de por qué se comportan así, un día lo conversamos con unos ‘vinagres’ y un asado. Es muy difícil, yo te entiendo”.

En esa conversación, Erick afirmó que no se metería a juzgar ni a decir nada por el matrimonio de Campos, que estaba esas épocas por acabar (la pareja se encontraba en los últimos trámites del divorcio, firmado en la primera quincena de mayo de este año).

“Uno no sabe qué es lo que pasa, eso se lo he dicho a Tatiana muchas veces y si usted (Jeaustin) tiene que defender su posición, defiéndala. Yo en esas varas no me voy a meter, sépalo, yo sé que estar peleando con tres al mismo tiempo es jodido. Tati sabe mi posición, no tengo por qué esconderme ni nada, se lo puedo decir a cualquiera de las tres de frente”, dijo.

Lonis cierra el audio sobre los problemas que tenía Jeaustin con Ariana así: “cuente conmigo, yo lo entiendo perfectamente, yo no sé de eso, ni me toca saber, ni siquiera me corresponde emitir juicio.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.