Deportes

“¡Ay, Ronaldo, ¿qué hiciste?!”, periodista revela lo que jugador de Cartaginés le dijo al árbitro

Carlos Serrano leyó informe arbitral en programa 120 Minutos

EscucharEscuchar

Ronaldo Araya, volante de Cartaginés, habría amenazado al árbitro David Gómez en el partido contra Saprissa.

Así se desprende del supuesto informe arbitral del juego del sábado en la noche entre morados y brumosos que quedó 1-1.

Carlos Serrano, peridista de Repretel fue el que leyó lo que dice ese supuesto documento arbitral en el programa 120 Minutos, la mañana de este lunes.

“¡Ay, Ronaldo, qué hiciste!”, empezó diciendo Serrano.

A continuación lo que leyó el comunicador que habría escrito Gómez en el informe: “Una vez expulsado, se aproxima de manera violenta y me amenazó usando lenguaje grosero e irrespetuoso diciendo: ‘te voy a esperar afuera para volarnos unos’...”.

Serrano también dijo que en el documento se especifica que Marcel Hernández cometió tres incidentes más, por lo que es probable que tanto a él, como a Ronaldo, les metan una buena sanción.

Mientras que en los casos de Pablo Arboin y Marco Ureña, solo se hablaba de la doble tarjeta amarilla que recibieron, por lo que es probable que a ellos solo los castiguen con un juego de sanción.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.