Bailarinas matizaron la fiesta de Floyd Mayweather

Conor McGregor también armó pachangón para celebrar la derrota

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Después de cumplir en el cuadrilátero, Floyd Mayweather y Conor McGregor se fueron de fiesta y a gastar miles de dólares. Y cómo no, si se habían echado millones a la bolsa.

Mayweather, en su última pelea pues se retira, se proclamó ganador el sábado en el T-Mobile de Las Vegas ante  McGregor en un enfrentamiento que evidenció la inexperiencia del irlandés en el boxeo. Su fortaleza son las artes marciales mixtas.

El norteamericano eligió "Girls Collection", el club de bailarinas nudistas que inauguró en el 2016 para ganar dinero y divertirse, como sede de sus celebraciones. Desde allí transmitió en vivo para sus seguidores a través de las redes sociales.

El moreno de 40 años llegó a la victoria número 50 en igual cantidad de presentaciones y dejó atrás el récord de Rocky Marciano establecido en 1955 en la categoría de los pesados.

Por su parte, Conor McGregor, lejos de la tristeza y la desazón por haber caído en el décimo round, también escogió celebrar.

El luchador de artes marciales mixtas fue al conocido club de Las Vegas llamado Encore Beach, donde desde antes tenía pactada una fiesta y donde un centenar de irlandeses lo esperaban.

El irlandés tuvo motivos de sobra para celebrar, puesto que en sólo una noche ganó más dinero que en toda su trayectoria en la UFC ($100 millones). La fiesta arrancó cuando Conor llegó y eran casi las 4 de la mañana (hora costarricense).

Banderas irlandesas, licores, anfitrionas y pancartas con el rostro de Conor fueron parte de la fiesta por su debut en el boxeo. 

Si bien no cumplió con su promesa de ganar por nocaut, el peleador de 29 años se llevó cerca de USD 100 millones, por lo que la sonrisa en su rostro es más que comprensible.