Anderson Canhoto, exvolante de Alajuelense, realizó este martes una fuerte confesión en sus redes sociales al reconocer que dejó atrás el consumo de licor.
Mediante su cuenta de Instagram, el brasileño subió una foto con la camiseta del Hatta Club, equipo de Emiratos Árabes Unidos, al que llegó en julio tras salir del cuadro rojinegro.
“Llevo cuatro meses sin alcohol y ahora quiero que siga así toda la vida. Siempre me esfuerzo por mi mejor rendimiento y por mi salud. ¡Dios es tan bueno!“, publicó de manera muy sincera.
LEA MÁS: Anderson Canhoto ya luce los colores de otro grande de Centroamérica
De más o menos en Alajuelense
Canhoto se fue al club emiratí tras quedar fuera del León a mediados de año, tras un semestre en el que su rendimiento bajó notablemente, respecto a su primera temporada en la que fue figura.
En su primer certamen fue uno de los jugadores que más participación tuvo en el torneo nacional y en Copa Centroamericana, pero en el segundo vino a menos, y no estuvo convocado para las finales ante Saprissa y Herediano.
Diversos periodistas y aficionados señalaron, en diversas ocasiones, que el jugador se le habría visto, constantemente, en lugares como Barrio La California y en barrio Escalante durante este año.
LEA MÁS: Anderson Canhoto reveló por qué su rendimiento en Alajuelense habría bajado
Los números de Canhoto en Alajuelense
En Alajuelense disputó 58 partidos en total, en los que marcó 10 goles y realizó nueve asistencias. Disputó cuatro clásicos ante Saprissa en los que marcó dos goles y puso una asistencia.