Balón Chismoso

Christian Bolaños salió piropeado por su cumpleaños, hasta un manudo lo felicitó

Christian Bolaños llevó al cuarto piso y recibió mensajes de algunas de las estrellas moradas más importantes

EscucharEscuchar

Christian Bolaños, la estrella del Saprissa, está celebrando sus 40 años de la mejor manera posible: bien acompañado.

Christian Bolaños. John Durán.

Bola, como le dicen de cariño, compartió en su perfil oficial de Instagram varias historias con algunas de las personas más especiales en su vida, la más importante siendo su esposa, Jazmín Salas.

Foto tomada de Instagram.

“Mity feliz cumple, te amo mucho mucho. Ahora sí, el 4to piso”, se lee en la foto.

Otro que compartió un lindo recuerdo fue su David Guzmán, quién escribió “Feliz cumpleaños leyenda, admiración total. Que Dios te bendiga y te permita cumplir muchos más”.

David Guzmán fue uno de los que celebró a Bola. Foto tomada de Instagram.

Pero Guzmán no fue el único excompañero morado que celebró a Bola, Michael Barrantes también compartió una foto en la que se ve que estaban pasando un buen momento.

Christian Bolaños compartió un recuerdo con su excompañero, Michael Barrantes. Foto tomada de Instagram.

Otros futbolistas como Ariel Rodriguez, Jefferson Brenes, Orlando Sinclair, Alonso Solís y Randall Azofeifa también le dedicaron posteos.

Por supuesto, Saprissa también le rindió homenaje a una de sus figuras más importantes, con una publicación en sus redes sociales.

Foto tomada de Instagram.
Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de Tico Gamers. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.