Balón Chismoso

Concacaf sorprende a Melissa Herrera con un gran detalle

Concacaf dejó en lo más alto a Melissa Herrera en su sitio web y redes sociales

EscucharEscuchar

La Concacaf sorprendió en redes sociales a la jugadora Melissa Herrera por alcanzar un importante logro con la Selección de Costa Rica.

Herrera en el amistoso de la tricolor ante Perú jugado el 9 de abril llegó a la marca de los 100 partidos, un récord que solo muy pocas futbolistas lo han alcanzado.

A la Concacaf no se le escapó esto, en su sitio web le hizo una nota al respecto y en redes sociales un posteo echándoles flores, la jugadora lo vio y no dudó en compartirlo en una historia de Instagram con un corazón de agradecimiento.

Melissa es de las jugadoras más queridas por la afición y este detalle de la Concacaf sin duda la dejó en lo más alto.

Melissa Herrera se mostró feliz por el detalle que le mandó Concacaf.
Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.