Balón Chismoso

Gilberto “Tuma” Martínez soltó su cruda verdad sobre el descenso del Municipal Grecia

Gilbert “Tuma” Martínez habló sin pelos en la lengua sobre el descenso de Grecia

EscucharEscuchar

Gilberto “Tuma” Martínez opinó de manera muy puntual sobre el descenso del Municipal Grecia, equipo que dirigió hace tres años y del que salió por problemas con su dirigencia.

Cuando el exdefensor salió de las Panteras, fue muy sincero al decir que el club no se manejaba de la mejor manera, señaló de manera fuerte a la gerencia y directiva y pronosticó que de seguir así en algún momento lo iban resentir de manera fuerte.

Tras que se confirmara el hundimiento a la segunda división de parte de los griegos, el periodista Miguel Calderón le consultó al Tuma su opinión, tema del que no quiso hablar mucho y tan solo le respondió que es algo que se veía venir, en un video que subió a sus redes sociales.

“Yo sé qué me va a preguntar”, dijo el técnico entre risas a su compa, con quien realiza el programa Futcracks en TD Más y ahí es donde le soltó la pregunta.

“Lamentablemente para los griegos duele porque creo que es un lugar muy bonito, pero ya era una muerte anunciada, son cosas en las cuáles ya sabía lo que pasaría, a veces hay que hacer mejor las cosas, esto tiene que servir de experiencia, no solo a ese club sino a muchos que están en ese mismo papel”, destacó.

Calderón le cuestionó al Tuma si a Grecia le faltó un entrenador como él, con quien el equipo estuvo bien hasta que la directiva decidió quitarlo de un momento a otro.

“Sí, sí, pero está bien, déjelo ahí mejor”, finalizó Martínez

Gilberto Martínez habla sobre el descenso del Municipal Grecia.
Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.