Balón Chismoso

Víctor “Mambo” Núñez no perdona lo que le hizo Alonso Solís

Víctor Núñez no la dejó picar para molestar a Alonso Solís en redes sociales

EscucharEscuchar

Víctor “Mambo” Núñez estuvo de cumpleaños el 15 de abril y le agradeció a amigos por recordarlo, pero al que no se lo perdonó fue a Alonso Solís, que se acordó tarde y lo dejó evidenciado en redes sociales.

El Mariachi subió el saludo cumpleañero al exatacante hasta este martes 16 en una historia de Instagram con una foto de ellos celebrando un gol cuando jugaron juntos en el Deportivo Saprissa y la frase “Solo tengo esta Mabuay, hay que renovar la foto, jeje ¡Feliz cumpleaños! Qué Dios me lo bendiga”.

Pese que Solís se inspiró en el posteo, el Mambo no le perdonó que se lo pusiera un día después y lo molestó en su perfil.

Compartió la historia, pero le agregó la frase “Todos tenemos un compa que va atrasado, el mío es Alonso Solís” con emojis de risa. Para ponerle la cereza al pastel, tapó el escudo del Saprissa con dos corazones rojiamarillos, sacando pecho por el Herediano.

Víctor Núñez no se la dejó picar para molestar a Alonso Solís.
Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.