Balón Chismoso

Yokasta Valle apeló al sarcasmo y a la ironía para contestar pregunta de Alonso Solís

Yokasta Valle sacó toda su sinceridad para responderle a Alonso Solís en las redes sociales

EscucharEscuchar

Alonso Solís desde hace buen tiempo le pone con el gimnasio, pero en medio de sus entrenamientos le mandó una pregunta a Yokasta Valle para ver si tiene pinta para ser boxeador y la pugilista le respondió de forma que nadie se lo esperó.

El Mariachi publicó en una historia de Instagram un video haciendo una rutina de ejercicios con la frase “Yokasta y Naomi ¿me ven para veteranos?”.

A Yoka no le tembló la mano para responderle con sarcasmo desde su perfil “Con el ganador de Mike Tyson versus Jake Pau va usted”, haciendo referencia a la pelea que tendrá Tyson el próximo 20 de julio, que saldrá de su retiro para demostrar porque es uno de los boxeadores más históricos a nivel mundial.

Solis al ver la respuesta de Valle, no le quedó de otra que contestarle “Jajajaja ingrata”, al menos ella fue honesta.

Yokasta Valle fue sincera con Alonso Solís y lo dejó claro en las redes sociales. Foto: Instagram.
Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.