Las decisiones del árbitro central mexicano Víctor Cáceres en el partido Alajuelense - Herediano por la vuelta de las semis en la Copa Centroamericana no fueron tan bien acertadas que digamos y prácticamente vino a pasear.
El primer gol de los rojinegros no debió avalarlo, porque fue precedido por una falta que le hicieron a los jugadores de Herediano y el árbitro no lo vio.
La expulsión del panameño Edward Cedeño en Alajuelense estuvo bien marcado porque le pegó una patada en la cara al florense. Lo malo es que no debió ser por doble amarilla, sino roja directa.
Mientras, el penal que le pitaron a favor al Club Sport Herediano no existió, la bola le pegó en la cabeza al jugador de Alajuelense y nunca lo debió pitar.
LEA MÁS: Fernán Faerron pasó sin saludar a los jugadores de Alajuelense antes del inicio del partido
Penales candentes
Sí en el tiempo regular el arbitraje dejó mucho que desear, en la tanda de penales no fue la excepción y así quedó demostrado en una acción.
En el balonazo que le mandó el portero Leonel Moreira al rojiamarillo Fernán Faerron, una acción que era de roja directa para el guardameta. Eso pasó por un mal manejo del mexicano y porque ellos están acostumbrados al VAR y ya no pueden hacerlo como se arbitra acá o en otros lados donde no hay VAR.
Por último, en el lanzamiento de Joel Campbell nunca existió un doble toque, estuvo bien avalado.