Deportes

¿Barba de la buena suerte? Cristhian Bolaños dice que se rasurará cuando deje de anotar

Volante morado lleva tres goles en tres partidos

EscucharEscuchar

Christian Bolaños nunca se ha dejado la barba, pero parece que ahora que lo hizo, le está trayendo suerte.

El volante morado va a gol por mejenga en el arranque del Clausura 2020, por lo que aseguró, después del partido que la S le ganó 2-1 a Cartago, que se volverá a rasurar cuando deje de anotar.

En tres partidos, el volante oriundo de Hatillo ha dejado su marca en cada juego del Monstruo, ante San Carlos, Guadalupe y este domingo ante Cartaginés, con lo que además de su clásica movilidad, está aportando goles a la causa.

Contra los Toros, Bola se sacó un remate colocado al palo largo que terminó en un golazo y ante Guada y los brumosos, la pescó abajo del marco para meter un puntillazo final con todo el olfato de un goleador.

Este domingo la anotación del número dos morado cayó a los 64 minutos, tanto que fue el de la ventaja para que su equipo se trajera los tres puntos del estadio Fello Meza y mantuviera el paso perfecto en el Clausura 2020.

“Lo más importante es que el equipo viene con una marcha perfecta, lo demás ya viene por si solo, siempre he sido un jugador pro grupo, pro equipo.

“Sé que las cosas vienen en un algún momento y no tengo que andar diciendo las cosas, lo individual es algo que siempre he dejado de lado aunque en este momento me están beneficiando”, indicó Bolaños a Teletica Deportes.

El liderazgo del jugador a sus 35 años se mantiene intacto, al igual que sus condiciones futbolísticas, como lo está mostrando en su gran inicio de torneo. Cristhian además destacó la capacidad de repuesta de su equipo.

“Cartago se hizo un equipo fuerte atrás y nos daba la salida, pero caímos un poco en hacer el juego muy lento, nos dormimos en la primera parte, el equipo pudo reaccionar en la segunda parte, acatamos las modificaciones, por dicha salieron y nos vamos con la victoria”, dijo el morado.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.