Deportes

Barcelona buscará este martes ante la Juventus seguir luciendo a sus nuevas estrellas

El juego se realizará en Dallas, Estados Unidos

EscucharEscuchar

El Barcelona buscará este martes a las 6:30 p.m -hora tica- seguir dando buenas sensaciones a sus aficionados cuando enfrente a otro rival de altura como la Juventus de Turín, en Dallas.

Después del triunfo en el clásico ante el Real Madrid el domingo el sábado en Las Vegas , la ilusión se ha disparado entre los aficionados culés y todo su entorno.

Xavi trata de bajarle los humos con un discurso prudente, pero luce complicado porque los culés llevan demasiado tiempo sin una buena alegría y la plantilla que tiene para esta temporada ilusiona.

Medios internacionales también destacan el partido como de suma importancia en lo anímico y la prueba que significa en lo deportivo.

“Para Xavi, este choque representa otra buena ocasión de medir cómo está su equipo frente a uno de los grandes de Europa. Las citas que vienen después, contra los NY Red Bulls, en New Jersey, y contra Pumas, en el Trofeo Joan Gamper, serán otra cosa”, dice diario Marca.

El partido se disputa en el Cotton Bowl, un estadio para casi 100.000 espectadores que no se llenará según los reportes previos.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.