La final de la Copa del Rey, entre Barcelona y Real Madrid llegó a su punto máximo y luego de llevar el partido a los tiempos extra, apareció Jules Koundé para hacer el gol que le dio la victoria a los blaugranas.
Al 115, el defensor francés se le anticipó al mediocampista merengue Brahim Díaz luego de un mal pase de Luka Modric y la envió al fondo, con un potente disparo en la puerta del área, que se metió contra el palo derecho de Thibaut Courtois.
LEA MÁS: Video: vea los golazos marcados por el Barcelona y el Real Madrid en la final de la Copa del Rey
El tanto del jugador galo desató la euforia en el estadio La Cartuja de Sevilla, porque con esa anotación se dejaba el ahnelado trofeo.
Pedri abrió la cuenta para los azulgranas con un golazo, al minuto 27. Mbappé se lució con una obra de arte de tiro libre al 69, acción en la que el meta culé, Wojciech Szczesny tuvo pocas posibilidades de reaccionar.
Siete minutos después, apareció Aurelien Tchouameni, solito en el área para hacer el 2-1 de cabeza, que hasta ese momento parecía el gol de la victoria para los merengues.
Pero llegó Ferrán Torres para aprovechar un pase sensacional de Lamine Yamal y superar una tímida salida del portero belga Thibaut Courtois.
Cuando olía a penales Koundé sentenció y puso a celebrar a los culés.