Deportes

¿Barcelona le hará un guiño a cantante en el clásico español?

El Barcelona tiene todo listo para recibir al Real Madrid en el clásico del 19 de marzo

EscucharEscuchar

Todo parece indicar que el Barcelona está listo para utilizar su nueva indumentaria para el clásico ante el Real Madrid, este 19 de marzo en LaLiga.

Y es que en los últimos días ha crecido el rumor de que el equipo dirigido por Xavi Hernández dejará el logo de “Spotify”, patrocinador del club catalán y utilizarán el logo de una cantante española famosa en su emblemática camiseta.

Se trata de la cantante española Rosalía, quien tiene canciones como “Saoko” o “Despechá” y sus ventas en esta plataforma de música han crecido como la espuma y es por eso que Spotify le cederá su lugar y en la chema del cuadro azulgrana se podrá leer “Motomami”, nombre y diseño de su álbum.

Pero Rosalía no será la primera artista que aparezca en una camisa, ya que ocurrió el año pasado, cuando Spotify empezó a ser patrocinador del equipo y el cantante Drake tenía sus ventas por las nubes, por lo que la marca remplazó su logo por un búho, diseño del álbum del rapero estadounidense, esto como reconocimiento a las grandes ventas que ha tenido en este canal de música.

A pesar de que ni el Barcelona, ni Spotify, ni Rosalía han hecho oficial la colaboración del diseño, los medios españoles comunican que es muy probable que esto suceda, dado que ella ha tenido ventas altas en dicha aplicación.

Cabe resaltar que tanto la Rosalía como Shakira han sido las artistas más pedidas para aparecer en la chema del Barcelona, por lo que a la española ya se le cumplirá. Cabe destacar que estas playeras de edición especial no han salido a la venta.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.