Todo parece indicar que el Barcelona está listo para utilizar su nueva indumentaria para el clásico ante el Real Madrid, este 19 de marzo en LaLiga.
Y es que en los últimos días ha crecido el rumor de que el equipo dirigido por Xavi Hernández dejará el logo de “Spotify”, patrocinador del club catalán y utilizarán el logo de una cantante española famosa en su emblemática camiseta.
Se trata de la cantante española Rosalía, quien tiene canciones como “Saoko” o “Despechá” y sus ventas en esta plataforma de música han crecido como la espuma y es por eso que Spotify le cederá su lugar y en la chema del cuadro azulgrana se podrá leer “Motomami”, nombre y diseño de su álbum.
LEA MÁS: ¡Ni Keylor Navas les ayudó! PSG suma doce años de fracasos europeos
Pero Rosalía no será la primera artista que aparezca en una camisa, ya que ocurrió el año pasado, cuando Spotify empezó a ser patrocinador del equipo y el cantante Drake tenía sus ventas por las nubes, por lo que la marca remplazó su logo por un búho, diseño del álbum del rapero estadounidense, esto como reconocimiento a las grandes ventas que ha tenido en este canal de música.
A pesar de que ni el Barcelona, ni Spotify, ni Rosalía han hecho oficial la colaboración del diseño, los medios españoles comunican que es muy probable que esto suceda, dado que ella ha tenido ventas altas en dicha aplicación.
Cabe resaltar que tanto la Rosalía como Shakira han sido las artistas más pedidas para aparecer en la chema del Barcelona, por lo que a la española ya se le cumplirá. Cabe destacar que estas playeras de edición especial no han salido a la venta.