Barlon Sequeira fue una de las figuras de más sacrificio y esfuerzo en la goleada de 4-0 de la Liga en Guápiles, ya que tuvo que dividirse entre las labores ofensivas y de marca.
Sin un contención natural en la cancha, el oriundo de Atenas fue el comodín de Andrés Carevic y cumplió con excelente nota su función, participando en dos de los cuatro goles manudos.
El volante abrió el marcador a los 25 minutos con un gol calcado al que anotó en la jornada uno contra Pérez Zeledón.
Además, pisó el área y fue quien generó el desequilibrio para el segundo tanto de la noche, obra de Alonso Martínez al 55′.
Dos acciones que muestran el impacto que tuvo este domingo el volante, quien tampoco descuidó la función de marca que le asignó su entrenador.
“Fue un partido muy sacrificado, el profe nos pidió eso en la marca, era la indicación que teníamos en la medía. Los remates se ensayan mucho en la semana, siento que ya es hora de que tenga más regularidad y protagonismo, ojalá ser más importante en el equipo”, aseguró Sequeira.
Barlon salió a los 75 minutos para darle su lugar de Dylan Flores, quien fue enviado a la banca luego de varios partidos en los que no convenció como titular.
Felices
Los futbolistas erizos salieron muy satisfechos por la goleada y destacaron la mejora que han tenido. Tal es el caso de Fernán Faerrón, quien anotó este domingo por primera vez con la Liga.
“Hoy tuvimos el instinto asesino del León, sabíamos que en los últimos partidos hemos ganando un poco sufrido, hoy ganamos muy bien, goleando y lo hicimos de gran manera”, explicó Faerrón.
El atacante Jurgens Montenegro fue otro de los que tuvo su oportunidad este domingo al jugar por primera vez como titular y salió satisfecho en el triunfo conseguido.
“Pudimos ser muy contundentes. En el primer tiempo estuvo muy complicado el partido, en el segundo tiempo mejoramos mucho y nos llevamos una muy buena victoria”, aseguró el joven atacante.