Deportes

Barra tica inyectó a la Sele al entonar el Himno Nacional

El hermoso acto lo realizaron frente al hotel en el que se hospeda la Tricolor en Samara

EscucharEscuchar

La afición tica en Rusia se puso este sábado una flor en el ojal al cantarle el himno nacional a los seleccionados costarricenses frente a la calle del hotel en el que está hospedada la la Sele,en Samara.

Una gran cantidad de aficionados envueltos en la bandera y plenamente identificados con los colores patrios (camisetas, bufandas, chonetes), se mandaron las notas del himno nacional y dejaron a la delegación tica con la boca abierta.

Ver y escuchar a los fiebres ticos cantanto elk himno nacional le puso la piel de gallina a más de uno. Además, seguidores también apoyaron a figuras como Bryan Ruiz, Keylor Navas y Celso Borges.

Los ticos se tiraron a la calle para mostrar total apoyo a la Tricolor de cara a la mejenga de este domingo (6 a.m.) ante Serbia.

Las acostumbradas frase de respaldo como, "Vamos ticos"’, "Oooeee, ooeee, ticos, ticos", tampoco faltaron en el repertorio de la afición nacional. La inyección de positivismo tuvo un efecto inmediato, ya que los integrantes de la Sele los saludaron desde las ventanas de sus habitaciones.

Jugadores como Bryan Ruiz y el portero Leonel Moreira quedaron tan conmovidos que les agradecieron a los aficionados por el gesto por medio de sus redes sociales.

El capi Ruiz mostró a Patrick Pemberton, Leo Moreira y Celso Borges grabando a los aficionados desde un balcón y agradeciendo los gestos.

“Este es el apoyo de la afición, aquí están los ticos”, comentó Ruiz en un breve video de 15 segundos donde muestra a otros jugadores, quienes escuchaban a la barra tica y la algarabía que experimentaron.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.