Deportes

Barrantes confirmó con golazo que está volando y la Liga es pura ilusión por los carajillos

Repase los detalles más curiosos del campeonato nacional

EscucharEscuchar

La tercera jornada del campeonato de clausura estuvo pasada por agua, pero dejó un golazo y a los manudos ilusionados con un par de juveniles.

En el Fello Meza, Michael Barrantes se jaló otro pepinazo (en la fecha dos vacunó al Santos) y comparte el liderato de la la tabla de goleadores con David Ramírez y el manudo Jonathan McDonald.

En el Alejandro Morera Soto, Herediano confirmó su mal momento y la Liga demostró que puede enfrentar las lesiones a punta de carajillos que vienen con todo.

El portero Adonis Pineda se lesionó en un choque con Yendrick Ruiz y entró el debutante Miguel Andrés Ajú, quien se llevó los aplausos de los rojinegros.

Además, los manudos están que brincan en una pata con el lateral manudo Daniel Villegas, de 18 años, quien brilló y propinó el centro que terminaría en anotación por parte del delantero Jonathan McDonald.

En el teatro, David Ramírez recibió el Óscar luego de dejarse caer cerca del área sin ser tocado por el rival.

El próximo 17 de enero en el Juan Gobán, arranca la quinta fecha, que podría verse afectada si las condiciones del clima continúan haciendo de las suyas.

Así marcha la tabla general.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.