Deportes

Barrantes se volvió a poner la morada en la Cueva, se jaló un golazo y le dio tres puntos a la "S"

Los morados se sacaron una espinita y vencieron 1-0 al Santos

EscucharEscuchar

Michael Barrantes, casi siete años después, volvió a ponerse la camiseta del Deportivo Saprissa para disputar un partido en la Cueva del Monstruo y ese regreso no pasó desapercibido ya que se jaló un zurdazo que le dio la victoria al cuadro morado ante el Santos de Guápiles.

Al minuto 58 Marvin Angulo cobró un tiro de esquina que fue despejado por el zaguero José Garro, el balón se fue en dirección a Barrantes, quien no lo dejó ensuciarse y mandó un cañonazo que se fue hasta el fondo del marco defendido por Bryan Morales.

Un 1-0 que se hizo grande y le terminó dando la victoria a los morados, que de paso se sacaron una espinita ya que en el torneo anterior no pudieron derrotar a los guapileños en ninguno de los cuatro juegos en los que chocaron.

"Una bendición regresar a casa con victoria y gol, pero lo más importante es el grupo, la idea que tenemos de ser campeones, si seguimos así vamos por buen camino", comentó el volante que luce la camiseta número 11.

El juego de este miércoles, que fue muy vistoso, también representó el debut de Johan Venegas con la camiseta del Deportivo Saprissa.

"Gracias a Dios por el resultado, muy contento con la afición que me recibió muy bien. Me sentí como en el cuarto de mi casa con mi familia", aseguró el Cachetón.

Otros resultados de la fecha:

Alajuelense 1 - 0 Limón

Cartaginés 1 - 1 UCR

Pérez Zeledón 2 - 2 Liberia

Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.