Deportes

Bernald Alfaro fue el más perjudicado de los manudos expulsados este domingo

Volante recibió tres partidos de sanción

EscucharEscuchar

El reporte arbitral del árbitro David Gómez fue severo contra el volante Bernald Alfaro, quien deberá purgar tres partidos de sanción por su expulsión de este domingo ante Pérez Zeledón.

Por su parte, Bryan Ruiz y Jurguens Montenegro deberán cumplir dos juegos de castigo, según estipuló este lunes el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol.

"Bernald Alfaro deberá purgar tres partidos de suspensión y una multa de 125 mil colones por ser culpable de conducta violenta, al pisotear el rostro de un adversario sin estar en disputa el balón.

"Jurguens Montenegro recibió dos partidos de suspensión y una multa de 100 mil colones por juego brusco grave al dar una patada en el rostro a un adversario estando en disputa el balón.

“El jugador Bryan Ruiz González fue suspendido dos partidos y deberá pagar 100 mil colones al ser considerado que utilizó juego brusco grave, tras hacer una entrada con uso de fuerza excesiva estando en disputa el balón”, detalló el Tribunal sobre la conducta de los manudos.

En el Herediano, a quien también le llovieron rojas este sábado en el partido ante Grecia, John Jairo Ruiz fue el más perjudicados con tres juegos de sanción por ofender a los árbitros.

Giovannie Arturo Campos fue castigado con dos partidos, mientras que a Óscar Esteban Granados, Aarón Salazar y Jafet Soto solo les clavaron un partido.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.