Deportes

Boca Juniors y Alajuelense confirman préstamo de Israel Escalante

Israel Escalante jugará por un año con Alajuelense

EscucharEscuchar

El Boca Juniors de Argentina confirmó la mañana de este sábado por sus redes sociales el préstamo del extremo Israel Escalante a Alajuelense por un año.

“Israel Escalante, volante categoría 1999, fue cedido a préstamo a la Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica) hasta diciembre de 2022. ¡Éxitos!”, fue el mensaje que publicaron los xeneises en su web.

Luego del anuncio de los argentinos, las redes oficiales de los manudos y del director deportivo manudo, Agustín Lleida, compartieron el anuncio.

Escalante debutó con el equipo mayor de Boca Juniors el torneo pasado en la primera división, en un juego ante Banfield y luego disputó otro ante San Lorenzo. Anteriormente jugaba en el cuadro de reservas del club azul y oro.

En julio del 2020, Israel fue cedido a préstamo a Independiente de Medellín de Colombia, semestre en el que jugó diez partidos de Liga y dos de Copa Libertadores. En diciembre del mismo año, el jugador regresó a Boca a pedido del club.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.