Se dice que Christian Bolaños no jugaría esta noche contra Sporting como castigo por haber roto su burbuja la semana pasada, cuando se vio con Bryan Ruiz pero, ¿se habrá enojado el jugador con el equipo por la sanción?
La pregunta surge porque Bola cambió su foto de perfil de Facebook. En la anterior, el jugador salía con la morada puesta celebrando un gol, pero desde la tarde de este miércoles puso una en blanco y negro, dándole la espalda a la cámara y con una camisa blanca, de vestir.
Minutos después, también quitó la foto de portada de esa misma red social en la que salía corriendo con la Cueva llena de fondo. El volante puso una en la que sale con ropa particular, en un local muy colorido.
Además, para aumentar más el suspenso, notamos que Bola no sigue al Sapri en Instagram, por lo que no sabemos si es que nunca lo ha seguido o lo dejó de seguir ahorita.
Lo curioso es que Christian sí sigue al IK Start de Noruega en esa red social, equipo con el que jugó la temporada pasada.
Posted by Christian Bolaños- Oficial on Friday, January 15, 2021
Cabe recordar que el lunes pasado, el jugador, de 36 años, no jugó contra Guadalupe ya que fue obligado, junto con Bryan Ruiz, a hacerse la prueba del covid-19.
El resultado de ambas pruebas dieron negativas, pero parece que la Liga no castigó a Ruiz, pero el Sapri a Bola sí. Veremos si esta noche, a las 8 p. m. el jugador no aparece ni en banca y si todas estas actitudes eran parte de un berrinche o pura casualidad.