Deportes

Bolaños sobre la relación con Paté: “A veces se pierde el clic de jugador a entrenador”

El Capi morado contó algunos detalles a lo interno del camerino morado

EscucharEscuchar

El volante saprissista Christian Bolaños se abrió y contó algunos detalles sobre relación de los jugadores morados con su ahora extécnico Wálter Centeno.

Bola confesó que en los últimos días, previos a la salida de Paté, la situación se puso color de hormiga, pues por más que los jugadores intentaban darlo todo dentro de la cancha, los resultados en los partidos no se estaban dando.

El Capi morado dio su versión de los hechos al programa “Por goleada”, que se transmite en Radio Columbia.

Momentos

“Todos son momentos que pasan en el fútbol. A veces se pierde un poco el clic de jugador a entrenador y es difícil de explicar, pero eso sucede.

“Por ejemplo, todos estábamos entrenando bien, todos teníamos ganas, todos queríamos ganar los partidos, pero como que se pierde esa chispa y uno dice ‘esta película ya la vi, ya sé que va a pasar’. Y aunque uno entrene y se esfuerce, con la experiencia de uno, ya va entendiendo lo que irá a pasar”, manifestó uno de los líderes del camerino morado.

Bolaños le agradeció a Centeno todo los conocimientos que aplicó mientras estuvo en el banquillo morado, pero agregó que debe mejorar en otros aspectos.

“La carrera de entrenador es como la de jugador de fútbol, arrancas y tienes que ir aprendiendo situaciones, partidos e ir quemando etapas, es muy provechoso para él, va a tener que mejorar y lo sabe. Las cosas buenas que él tiene nosotros los jugadores se las agradecemos porque a muchísimos les abrió un poco el panorama de lo que puede ser el fútbol internacional”, añadió.

Christian destacó que uno de los aspectos en los que más se sufrió, fue con el sistema que quiso implementar Paté.

“Wálter quería tener el control, hacer presión alta y tal vez nuestros compañeros no eran muy rápidos y por ahí un pelotazo, obviamente, si tienes un rápido contra uno lento (se sufre), eso sucedía mucho, iba a hacer diferencia, pero fue parte de lo que se conversó y Roy tiene esa apertura y queremos arroparnos más, cerrar más las líneas y ser solidarios con los de atrás”, dijo.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.