Deportes

Bolichistas ticos se dejan medallas de plata y bronce en los Juegos Panamericanos Junior

Jonaikel Conejo y Ericka Quesada compitieron este martes

EscucharEscuchar
Jonaykel Conejo y Ericka Quesada medallistas en los Juegos Panamericanos Junior. Prensa CON.

Los ticos Jonaikel Conejo y Ericka Quesada consiguieron medallas de plata y bronce, respectivamente, este martes en los Juegos Panamericanos Junior, que se disputan en Cali, Colombia.

Quesada compitió a nivel individual y fue derrotada por Andrea Carolina Pérez, de México, por un resultado de dos líneas a cero.

Ericka Quesada medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Junior. Prensa CON.

“Estoy feliz por sumar dos medallas (obtuvo plata el domingo anterior). Me costó un poco acomodarme, al final me pude encontrar, pero estoy contenta por lograr las medallas”, destacó.

Por su parte, Jonaikel Conejo fue plata al caer ante el puertorriqueño Édgar Burgos por 237-212 pines.

“Gracias a Dios se dieron los resultados, fue un gran torneo, fue mi último como juvenil y lo cerré de buena forma” afirmó.

Jonaykel Conejo, medalla de plata en los Juegos Panamericanos Junior. Prensa CON.
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.