Deportes

¡Bombazo! Keylor Navas no regresó a Madrid y voló de una vez a París para firmar con el PSG

Información la dieron a conocer en España este domingo por la tarde

EscucharEscuchar

Keylor Navas voló este domingo a París para firmar su nuevo contrato con el PSG, después de cinco años de defender la camiseta del Real Madrid.

El programa El Larguero, de la Cadena Ser de España, indicó que después del empate a dos del cuadro merengue en Villarreal, el meta tico no voló de regreso a la capital española, sino que jaló de una vez a la francesa.

“Keylor Navas no vuelve a Madrid con el resto de sus compañeros del Real Madrid y va a volar directamente a París para cerrar su incorporación al París Saint-Germain en el último día de mercado, tal y como ha contado Javi Herraez en el último tramo de Carrusel Deportivo.

“Alphonse Areola, hasta ahora el portero titular del PSG, llegará al Real Madrid para ser suplente de Thibaut Coutois. El portero francés de 26 años mide 1,95 y es internacional. Precisamente jugó una temporada cedido en el Villarreal”, aseguran en el programa.

Este lunes, cuando se cierra el mercado de fichajes en España y Francia, será cuando se hará oficial la noticia. Antes de la mejenga contra el Submarino Amarillo es que el tico se despidió de sus compañeros.

Pero la portería del cuadro parisino se movió desde este fin de semana con la llegada del español Sergio Rico, quien firmó por un año con los galos y llega procedente del Sevilla, sería el suplente de Keylor.

Del campeón galo saldrá Alphonse Areola, quien fuera su arquero titular la temporada anterior, y ya está en Madrid donde ya habría pasado el reconocimiento con el cuadro blanco.

Navas se despidió de los merengues con un envidiable palmarés que lo mete en la historia del club. Un trofeo de Liga y una Supercopa de España a nivel local y tres Champion League, tres Supercopa de Europa y cuatro Mundiales de Clubes, además del título de mejor arquero de la UEFA en el 2018.

Por esas casualidades del fútbol, el generaleño regresará pronto a Madrid, pero con los colores parisinos en el duelo que ambos cuadros tendrán el 26 de noviembre por la jornada cinco de la fase de grupos de la Champions League. El irónico punto final de esta novela.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.