El Deportivo Saprissa informó este lunes una inesperada salida en la institución.
Se trata de Gustavo Chinchilla, gerente general de la institución, quien renunció al club morado luego de 5 años en el cargo.
Esto informaron los saprissistas:
LEA MÁS: Saprissa viajó a Belice sin uno de sus jugadores más destacados
“El Deportivo Saprissa informa que se ha recibido la renuncia del señor Gustavo Chinchilla al cargo de gerente general, una decisión que responde a nuevos proyectos personales y profesionales que emprenderá próximamente.
“Chinchilla asumió el liderazgo ejecutivo de la institución en marzo de 2020, en medio de uno de los momentos más retadores para la industria del fútbol debido a la pandemia del covid-19. Desde entonces, encabezó una profunda transformación empresarial que fortaleció al club en todas sus áreas, consolidando un modelo de gestión de alto impacto para el fútbol costarricense.
“Bajo su gestión, Saprissa alcanzó grandes logros tanto en el ámbito deportivo, como en la obtención de importantes resultados operativos, comerciales, experiencia estadio, financieros y administrativos del club.
“La Junta Directiva ha iniciado un proceso de búsqueda y selección, mientras Gustavo Chinchilla inicia su periodo de preaviso hasta el 31 de agosto, para definir quién asumirá la gerencia general. Dicho nombramiento será anunciado oportunamente. Mientras tanto, todas las áreas del Saprissa continúan trabajando y operando con normalidad”.
“La institución agradece profundamente el compromiso, la entrega y la visión de Gustavo Chinchilla durante estos años y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos”, concluyeron.
LEA MÁS: Saprissa y Alajuelense femenino se repartieron honores en un clásico lleno de intensidad