Deportes

Bora Milutinović volvió a echarse a la bolsa a los ticos

El técnico de la Sele en Italia 90 mandó un mensaje que alegró a todo mundo en Tiquicia

EscucharEscuchar

El técnico de la Sele en Italia 90, Velibor “Bora” Milutinović, se volvió a echar a la bolsa a los ticos con un mensaje que compartió con motivo de los 30 años de la histórica participación de Costa Rica en el Mundial italiano.

Bora, hoy con 75 primaveras, saludó por medio de un video que compartió Grupo Columbia, a sus pupilos y, además, motivó a los ticos para que se queden en la casa y hagan caso a las recomendaciones de las autoridades de Salud, en tiempos de coronavirus.

Para terminarla de hacer, dijo que para pasar la cuarentena nada mejor que comerse un buen gallo pinto.

Sin duda, Velibor sacó muchísimas sonrisas en suelo nacional, su mensaje se compartió miles de veces en todas las redes sociales.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.