Deportes

Brasil se fogueará contra Austria antes del Mundial

Este será el último amistoso de los pentacampeones del mundo, quienes serán rivales de la Sele en Rusia 2018

EscucharEscuchar

La Selección de Brasil sostendrá un juego amistoso ante Austria el próximo 10 de junio, el cual será su último partido de preparación para la Copa del Mundo a tan solo una semana de que el pentacampeón mundial enfrente a Suiza en su primer compromiso por el grupo E en Rusia 2018.

La Federación Austriaca de Fútbol anunció que el encuentro se realizará en el estadio Ernst Happel de Viena, sede en la que ambos equipos se midieron por última vez en un amistoso de 2014, que Brasil ganó 2-1.

Son los mejores
Brasil ha ganado cinco veces el Mundial, siendo la selección más ganadora de la historia.

La selección brasileña tiene otros juegos de preparación programados frente al anfitrión mundialista Rusia el viernes 23 de marzo, cuatro días después se medirá a Alemania y contra Croacia el 3 de junio.

Tras el amistoso con los austriacos, Brasil se dirigirá al torneo que se extenderá del 14 de junio al 15 de julio, en que también tendrá a Costa Rica y Serbia como sus rivales en la fase de grupos.

Austria no pudo clasificar al Mundial, pero también tendrá amistosos con Rusia el 30 de mayo y frente a Alemania el 1 de junio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.