Deportes

Breannse Camacho tomó una decisión con respecto al Santos de Guápiles

El equipo del Santos comunició una decisión con el técnico

EscucharEscuchar

Breannse Camacho dejó de ser el entrenador del Santos, informó este lunes la institución.

Con él se va el asistente Pablo Salazar.

08/12/2023, San Jose, Escazu, Doer Fitness, conferencia de prensa de el Club Sport Herediano, el entrenador Breansse Camacho.

“Esta decisión se toma luego de una reunión llevada a cabo esta mañana, en dónde el técnico y su asistente comunicaron a la institución no continuar, esto en beneficio de nuestra institución. Agradecemos el tiempo que formaron parte de nuestro club y les deseamos muchos éxitos”.

El Santos es el último lugar del Clausura 2024. Perdió el sábado pasado con Puntarenas 3 a 1. Apenas lleva 4 unidades de 21 posibles y realmente, se le veía poco al cuadro dirigido por Camacho.

El club no ha comunicado quien se hará cargo del equipo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.