Deportes

Breansse Camacho asume a Guanacasteca luego del despido de Luis Fernando Fallas

Luis Fernando Fallas fue despedido luego de la goleada ante Alajuelense y su lugar lo tomó Breansse Camacho

EscucharEscuchar
Luis Fernando Fallas, nuevo técnico de la ADG, con el gerente deportivo del club, Josimar Arias y el asistente Breansse Camacho. Prensa ADG.

Breansse Camacho asumirá la dirección técnica de Guanacasteca de manera interina luego del despido del técnico Luis Fernando Fallas del cuadro pampero este domingo.

El equipo nicoyano no especificó cuánto tiempo dirigirá Camacho al club, solo destacó que su estatus es de interino por lo que podría ser por las ocho jornadas que restan al torneo o que nombren nuevo entrenador en cualquier momento.

Fallas fue despedido este domingo luego de perder 3-0 ante Alajuelense este sábado en el estadio Chorotega. El técnico fue un poco duro en conferencia de prensa al afirmar que Alajuelense salió a comérselos y ellos no supieron cómo reaccionar.

El extécnico dejó al club con ocho puntos de ventaja sobre Jicaral en la lucha por evitar el descenso a la segunda división. La semana pasada consiguió casualmente un importante triunfo 3-2 ante los porteños lo que marcó una diferencia clave de 8 puntos entre ambos clubes en la clasificación general.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.