Deportes

Brisa Hennessy ilusiona a Costa Rica con espectacular regreso a las olas

Brisa Hennessy pasa un buen momento en competencia en Hawai

EscucharEscuchar

La surfista costarricense Brisa Hennessy ilusiona a los costarricenses con la actuación que está teniendo en el Tour Mundial, en el Pipe Pro.

Brisa Hennessy, surfista nacional

La tica ya se aseguró el quinto lugar en el Lexus Pipe Pro, que se desarrolla en Oahu, Hawai. Recordemos que la nacional pasó por una inactividad de diez meses, luego de una enfermedad.

Brisa avanzó a los cuartos de final en el primer evento de la temporada, tras ganar su serie con una combinación de 4,67 y 4,00, sumando un puntaje total de 8,67, derrotando a la hawaiana Gabriela Bryan, quien obtuvo 7,86 puntos. Brisa superó las complicadas condiciones del mar.

La competencia continúa este sábado y se puede ver en vivo por la aplicación o el canal de YouTube de la WSL.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.