Deportes

Brisa Hennessy logró podio en la cuarta etapa del Tour Mundial de surf

Brisa Hennessy se encamina a tener un excelente temporada

EscucharEscuchar

Brisa Hennessey, la surfista costarricense, cerró su participación con el tercer puesto en el Rip Curl Pro Bells Beach, en Australia. Este es el tercer podio que logra en las cuatro paradas que se han celebrado, hasta el momento, del tour mundial de surf.

Con este resultado Brisa acumula 6.085 puntos, asegurándose un cupo en la segunda temporada del tour, cuya siguiente competencia comienza el 11 de abril en Australia y del cual puede seguir la transmisión a través del canal de YouTube de WSL.

Brisa Hennessy tendrá un desafío importante este miércoles, en la recta final del  Hurley Pro, en Sunset Beach.

Si bien Brisa está pasando por un gran momento, lastimosamente tuvo que abandonar el MEO Rip Curl Pro en Portugal, el tercer evento del tour, por un fuerte dolor en su oído izquierdo, lo que la hizo perder puntos bastante importantes.

A pesar de eso, Brisa ve el siguiente reto con muchísimo anhelo y sabe que es un buen fogueo de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024, donde va a representar a Costa Rica.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de La Teja. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.