Deportes

Bristol Rovers volvió a destacar a Brandon Aguilera previo a la mejenga de este martes

Brandon Aguilera tendrá su primer partido en la casa del Bristol Rovers

EscucharEscuchar
Brandon Aguilera celebró a lo grande su primera anotación con el Bristol Rovers. Fotografía: Bristol Rovers

La llegada de Brandon Aguilera al Bristol Rovers de la League One, o tercera división de Inglaterra, tiene como loco al club británico, que volverá a la acción este martes a la 1:45 p.m ante el Fleetwood.

En sus redes sociales, el cuadro de la ciudad de Bristol anunció el partido con una foto del tico y en la imagen destacó los atractivos de ver la mejenga, entre los que incluyó: ver al “chico de Costa Rica”, pues será el primer contacto que tenga con la afición en el estadio Memorial, donde los blanquiazules juegan de locales.

Luego de lo que fue su debut con gol el sábado, la afición y el equipo quedaron como locos con Bebote, apodo por el cual incluso ya lo llaman.

“Vamos Bebote!!!!!!!!!!!!! COYR/UTG! ¡Quiero ver otra hermosa actuación después del partido de Exeter”, destacaron algunos fiebres emocionados por lo visto.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.