Deportes

Bryan Oviedo asegura que debieron trabajar la parte mental

El lateral izquierdo reconoce que la parte ofensiva ante Panamá quedó debiendo y deben motivarse para el compromiso

EscucharEscuchar

El lateral izquierdo de la selección nacional Bryan Oviedo dice que en estos momentos deben trabajar mucho la parte mental, ante el poco tiempo que hay para trabajar lo táctico con el equipo.

Bryan Oviedo, defensor de la selección nacional. Instagram.

Oviedo dio las declaraciones este sábado en la conferencia de prensa, cuando le preguntaron qué debía mejorar la Sele con relación al partido contra Panamá, donde se hizo un gran trabajo en lo defensivo, pero el ataque fue nulo.

“En estos momentos es trabajar la parte mental, tenemos que salir a proponer, ser el equipo que controla la pelota y crear las opciones en el juego. El hecho de jugar en casa nos ayuda a estar mentalizados quizás a la hora de atacar para poder crear mejores opciones y marcar goles”, dijo.

Añadió que enfrentar a México siempre los motiva.

“Jugar contra México nos da esa alegría doble para estar con motivación extra, para llegar bien, todos sabemos que va a ser difícil, ya lo hemos enfrentado dos veces, les gusta la pelota, les gusta atacar y nosotros sabemos cómo va a estar el partido. Tenemos que estar concentrados desde el principio hasta el final y dar lo mejor”.

Aseguró que a pesar de que jugará con poca gente, ya el hecho de tener aficionados, aunque sean poquitos, es una motivación extra.

“No vamos a tener los aficionados que queríamos, pero tendremos gente y también las personas desde los hogares. Jugar con México es especial, he jugado contra ellos y da un plus para llegar con una motivación extra”.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.