Deportes

Bryan Ruiz, Celso Borges y Kendall Waston hacen importante llamado a los ticos

Juegos Centroamericanos Managua 2017 se jugarán del 3 al 17 de diciembre

EscucharEscuchar

La Selección Nacional femenina de fútbol enfrentará a México este sábado a las 8 p. m. en el estadio Ricardo Saprissa, con miras a los Juegos Centroamericanos Managua 2017.

Las ticas hacen un llamado a la afición para que asistan al juego contra las aztecas y muestren su apoyo por la Tricolor.

📹 Las jugadoras de #LaSeleFemenina invitan a la afición a apoyarlas este sábado en su encuentro contra la Selección Nacional de México. ¡Vamos Ticas! ⚽ 👌🏻

Posted by Federación Costarricense de Fútbol on Wednesday, November 22, 2017

A esta solicitud se unieron algunos de los integrantes del equipo masculino, liderados por el capitán Bryan Ruiz.

Esta petición también la hizo el centrocampista Celso Borges.

También defensor Kendall Waston dio su mensaje.

Las entradas se pueden adquirir por medio del sitio web specialticket.net, en los puntos Servimás autorizados, Grupo Mutual y el Hard Rock Café. Tienen un valor de ¢2.000 sombra y ¢3.000 platea.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.