El asistente técnico de Alajuelense Bryan Ruiz recordó, que el día en que conoció al papa Francisco, el sacerdote bendijo el vientre de su esposa, Carolina Jaikel, quien estaba embarazada de su hijo Benjamín.
Este sábado se realizará el funeral del sumo pontífice y a propósito del último adiós del papa, el exjugador de la Selección Nacional contó el día que compartió con Francisco, en el 2016, cuando era capitán de la Tricolor.
LEA MÁS: Bryan Ruiz publica hermoso recuerdo de cuando conoció al papa Francisco
“Haber tenido la oportunidad de conocer al papa Francisco, para mí y para mi esposa, fue algo inolvidable, fue algo, un sentimiento único en la vida. Tener la oportunidad de estar ahí en el Vaticano, esperándolo y cuando se acercó a nosotros se sintió algo impresionante, es un sentimiento difícil de explicar. Definitivamente, fue lo más increíble que nos ha pasado en la vida”, afirmó.
Ruiz contó sobre lo que conversaron y el lindo gesto que tuvo el papa con Carolina.
LEA MÁS: Funeral del papa Francisco: ¿A qué hora y en dónde verlo gratis?
“Mi esposa estaba embarazada de nuestro hijo Benjamín en ese momento, y tuvimos la oportunidad de recibir la bendición del papa hacia Benjamín y fue impresionante.
“Durante la actividad conversamos un rato con él y cuando nos despedimos se acordó de que mi esposa estaba embarazada y de nuevo le lanzó bendiciones a Benjamín. Ese tipo de detalles, para mí lo hacen una persona muy especial y el poder compartir con él nos marcó mucho”, añadió.
LEA MÁS: El papa Francisco compartió con grandes figuras del deporte mundial