Deportes

Bryan Ruiz dio visto bueno a fichaje de Venegas: “Tenés otra oportunidad”

Capi manudo fue el primero en darle la bienvenida al nuevo refuerzo rojinegro

EscucharEscuchar

El líder y capitán de Alajuelense, Bryan Ruiz, consciente del amor y respeto que la afición manuda le tiene, quiso suavizar el regreso de Johan Venegas a la Liga y fue el primero de los jugadores del campeón nacional en darle la bienvenida este sábado.

Mediante sus redes sociales, el diez manudo envió un mensaje a Johan y a la afición eriza sobre el regreso del seleccionado nacional, luego de jugar los últimos dos años en Saprissa.

“¡Bienvenido Johan! Sé que el tiempo te ha hecho madurar y darte cuenta que las formas de tomar decisiones son importantes también. Tenés otra oportunidad con más responsabilidad, pero estoy seguro que la vas a aprovechar.

“Desde ya te esperamos con las puertas abiertas en el camerino y en la cancha para luchar juntos por este escudo y traerle muchos títulos a la afición. Acá todos damos la vida por estos colores, no tengo la menor duda. ¡Somos la Liga del futuro y vamos por la 31″, escribió el alajueliteño.

Ruiz y Venegas se conocen bien gracias a la selección nacional, ya que ambos son mundialistas de Rusia 2018.

Otro líder del camerino manudo que le dio la bienvenida al Cachetón es Leonel Moreira, quien también mostró su alegría por el fichaje mediante sus redes sociales.

“Johan, hermano, no tengo la menor duda que llegas a aportar muchísimo, conozco tu calidad y profesionalismo, desde ya bienvenido al camerino para luchar por el título y darle muchas alegrías a nuestra afición”, publicó el experimentado portero.

Con la bendición de dos de los grandes ídolos manudos, Venegas inicia su camino para recuperar la confianza y cariño de una afición que la exigirá mucho más que a otros.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.