Deportes

Bryan Ruiz, el Twente y hasta Alajuelense recordaron momento histórico

Bryan Ruiz ganó la liga holandesa con el Twente siendo figura y referente

EscucharEscuchar

El 2 de mayo del 2010, hace doce años, Bryan Ruiz vivió uno de los días más importantes de su carrera deportiva cuando alzó el título de campeón de la Eredivise con los colores del Twente de Holanda.

Aquella ha sido la única vez que los Tukkers, como se le conoce al club tulipán, alzó el campeonato de la primera división de Holanda en sus 56 años de fundación y tuvo al tico como protagonista, al marcar 24 goles y poner 18 asistencias

Tanto el club, como Bryan y hasta Alajuelense, actual equipo del Capi, recordaron la fecha, pues que un costarricense salga campeón en una de las principales ligas de Europa es es algo muy complicado.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.