Deportes

Bryan Ruiz explota contra Repretel por meterse a la casa de sus abuelitos en media pandemia

El futbolista expresó que por el virus hay que cuidar a los adultos mayores, por lo que no comparte que los visitaran.

EscucharEscuchar

El capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, Bryan Ruiz, explotó en redes sociales contra Repretel por visitar a su abuelito, don Rubén González, en media pandemia de covid-19 para entrevistarlo.

“Siento molestia porque un medio de comunicación como Deportes Repretel visitó hoy y estuvo dentro de la casa de mis abuelos de 83 y 77 años para una entrevista con mi abuelo, en un momento de pandemia, en el cual debemos de mantener aislados a los adultos mayores como personas de alto riesgo”, publicó el jugador en sus redes sociales.

“Nuestra familia ha protegido a mis abuelos, los hemos cuidado y es inconcebible que un medio de comunicación no tenga esa conciencia para evitar hacer estas visitas, a pesar de que todos los días escuchamos del cuidado hacia nuestros adultos mayores”, agregó molesto el volante.

Don Rubén es el abuelo materno del futbolista y fue el que le heredó la pasión por el fútbol, el señor es recordado porque es un morado de hueso colorado y sueña con ver a su nieto con la morada puesta.

El jugador respondió uno de los comentarios en el que le decían que la culpa es de sus abuelitos por dejar entrar a la gente de Repretel.

“No se trata de que mis abuelos los dejaran ingresar o no, se trata de que debemos de cuidar a los adultos mayores y los integrantes del medios de comunicación al igual que todos debemos ser concientes”, dijo el Capi.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.