Deportes

Bryan Ruiz le recordó un duro momento a los morados

El 12 de mayo la Liga le ganó la final de Concacaf a Saprissa

EscucharEscuchar
Bryan Ruiz se manifestó sobre el aniversario 16 de aquella noche en la que la Liga derrotó a Saprissa en la final de la Concacaf del 2004. Fotografía: Captura Instagram

Bryan Ruiz, actual jugador del Santos de Brasil, le recordó un duro momento a los morados de hace 16 años.

Ruiz, quien debutó con la Liga en la máxima categoría, subió varios videos en su cuenta de Instagram para revivir cuando fue campeón de Concacaf en mayo del 2004 con Alajuelense.

En aquella edición, los manudos dejaron en el camino al San José Earthquakes de la MLS, al Monterrey de México y al Deportivo Saprissa, equipo al que vencieron con global de 5-1.

El capitán de la Sele solo marcó un gol en aquel torneo y lo hizo ante el Monterrey, en el encuentro que los manudos ganaron 1-0.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.