Franklin Arroyo.Hace 4 días

Los manudos sacan caja.

La Liga Deportiva Alajuelense presentó este viernes su nuevo uniforme para el torneo que se inicia el 15 de agosto.

Bryan Ruiz fue uno de los jugadores tomados en cuenta para la presentación. Fotografía: Prensa Alajuelense
Bryan Ruiz fue uno de los jugadores tomados en cuenta para la presentación. Fotografía: Prensa Alajuelense

La nueva chema mantiene la tradición de los colores rojinegros y ha causado buena impresión entre los seguidores, quizás sobre todo porque ya ven a Bryan Ruiz con ella puesta.

Pedido. Ya puede hacer su pedido de camiseta en la tienda virtual o mediante LigaApp. También este sábado se abrirá la tienda en el Morera Soto, pero no hay camisas de Bryan.

En una preventa que se realizó hace ocho días, los manudos vendieron las mil camisetas que sacaron; 825 de ellas eran con el nombre de Bryan Ruiz, la nueva contratación manuda.

A las muchachas les queda a la medida, dijo Lixi Rodríguez. Foto: LDA
A las muchachas les queda a la medida, dijo Lixi Rodríguez. Foto: LDA

Ya se pueden hacer pedidos a través del sitio web de la Liga, que es www.lda.cr). Valen 43.800 colones las personalizadas o las que llevan el número diez y el nombre de Bryan Ruiz y 38.800 las regulares.

Bryan Ruiz manifestó que le parece un diseño muy sobrio, con elegancia y que da personalidad al equipo.

“Me encantó también la combinación en la cual se ven bien reflejados los colores rojinegros de la institución; ojalá podamos celebrar grandes cosas con él”, afirmó el diez rojinegro.

Lixi Rodríguez, una de las jugadoras destacadas del equipo, contó que aparte de lindo, les queda muy bien, a la medida.

“Es espectacular, tuve la dicha de medirme el uniforme y queda supercómodo, siempre hemos sufrido un poco con los uniformes que nos quedan grandes y todo lo demás, porque no eran con corte de mujer; pero la verdad es que este es un sueño y espero el día de vestirlo. Está demasiado lindo”, dijo la jugadora.