Los primeros minutos de Bryan Ruiz con Alajuelense en su regreso al fútbol costarricense quedaron marcados con el sinsabor de la derrota por 1-0 ante Guadalupe.
El alajueliteño ingresó al minuto 54 por Dylan Flores a un partido cuesta arriba, en el que no logró encontrar socios para que los erizos, al menos, se dejaran un puntos.
Como líder y capitán del barco manudo, Ruiz reconoció que se fue chiva con lo visto y sabe que le espera mucho brete para conseguir mejores resultados en su nuevo club.
“No estoy nada contento con el resultado y con lo que se vio en el equipo, creo que deben cambiar algunas cosas, pero estamos empezando y ahora a pensar en el próximo partido”, expresó Ruiz a FUTV al finalizar el juego.
La ilusión de volver a jugar en la gramilla del Morera Soto para el volante es grande, pero de entrada se dio cuenta del reto que le espera con los leones.
“Estaba deseoso de poder jugar, sé que no estaba para muchos minutos, pero lo que el profe me necesitara sabía que podía entrar.
“Estamos claros que necesitaré de algunos partidos para tomar mi ritmo completamente, entré cuando el partido estaba intenso, pero lo hice con mucha confianza, en lo personal me sentí bien”, detalló.
Ruiz además comentó sobre el rol y trabajo en la cancha que le pidió el técnico Andrés Carevic.
“El profe tiene varias ideas conmigo, me pidió que me acercara un poquito al nueve y me dio la libertad de moverme al frente, cuando entré ellos estaban muy encerrados, buscábamos sacarlos. Estamos claros que hay mucho que mejorar y levantar cabeza el próximo partido”, finalizó.