Yenci Aguilar Arroyo.11 noviembre, 2020
En el camerino, Ruiz apoya a los jugadores más jóvenes. John Durán.
En el camerino, Ruiz apoya a los jugadores más jóvenes. John Durán.

El capitán alajuelense, Bryan Ruiz, fue claro en manifestar que no le gusta el formato con el que se juega el torneo, pues no premia al equipo más constante.

“Estamos claros en que ahorita hay menos partidos, pero no me gusta porque no ganará el más constante en el semestre, ganará el que clasifique. Todos sabemos cómo se juega y no tenemos excusas para dejarlo perder”, expresó la Comadreja.

Y es que Ruiz tiene clarito que la afición manuda no resistiría otro golpe como el de hace casi un año, cuando después de cerrar el torneo como líderes, le entregaron el título al Herediano en los últimos minutos de la gran final.

Ruiz habló sobre el proceso de la Liga y el esfuerzo de los rojinegros por obtener la 30.

“La Liga tiene año y medio o dos años de venir en un proceso positivo, este semestre llegamos algunas figuras que estamos ayudando a mejorar el ambiente, terminando sus formaciones, hemos hecho un equipo sólido” dijo el 10.

El ídolo manudo recalcó la labor que están realizando en el camerino los jugadores con más colmillo.

“Los que llegamos tenemos experiencia y algo diferente que aportar al equipo. Ya tenemos el liderato general y ahora vamos a trabajar para cerrar algo que le ha costado a la Liga en los últimos semestres”, manifestó.